Postizos

Otra de las especialidades que trabajamos en Very Dent's Clínicas Dentales son las dentaduras postizas. Son pocas las ocasiones en las que a un paciente no se le aconseja decantarse por un implante dental fijo, pero para dichas ocasiones la mejor solución son los dientes postizos, destinados a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentales perdidas. Este tipo de prótesis dentales, elaboradas por un protésico dental experimentado, contribuyen a devolver la naturalidad a la sonrisa, a prevenir el envejecimiento prematuro de la cara y a restaurar la funcionalidad de los dientes.

De los distintos tipos de prótesis dentales, será nuestro especialista el que le indique cuál es más recomendable, dependiendo de cada caso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies