Periodoncia

La periodoncia es la rama de la odontología que estudia y da solución a las posibles enfermedades que afectan a los tejidos que soportan los dientes. Gracias a los tratamientos de periodoncia conseguimos mantener la salud y la estética de las encías y, por ende, de la boca en general.

Después del enorme crecimiento de los tratamientos de implantología, la periodoncia se ocupa también de prevenir y tratar posibles enfermedades periimplantares.

La gingivitis (inflamación, rojez y sangrado de encías) y la periodontits (cuando llega a afectar al hueso) son las manifestaciones más comunes que nos dejan ver un problema de enfermedad periodontal.

En las clínicas de Cáceres, Guadalupe, Trujillo y Plasencia contamos con dentistas especializados en periodoncia, que analizarán tu caso, proporcionándote el mejor tratamiento.  

VERY DENT'S CLÍNICAS DENTALES dispone de expertos en periodoncia a su disposición. Garantizamos nuestros tratamientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies