Implante Dental

La implantología dental es uno de las prácticas en odontología más comunes actualmente. El objetivo de la misma es suplir la falta de una pieza dental a través del implante intraóseo, normalmente de titanio, ya que no produce reacción de rechazo.

Consiste en colocar esta pieza en el hueso, sustituyendo el espacio carente de diente. Con este tratamiento, la mandíbula recuperaría totalmente su estética y usabilidad. Esta prótesis puede variar de dimensión según el tamaño de la estructura ósea del paciente. Se trata de una cirugía oral bastante avanzada que precisa del trabajo de especialistas en la materia para un resultado óptimo.

En Very Dent’s Clínicas Dentales nuestro equipo de especialistas estudiará su caso personalmente y le ayudará a majorar la salud y el estado de su dentadura gracias a los tratamientos de implantología dental. No lo dude, y no deje la salud de su boca en un segundo plano.

Consulte a nuestros especialistas. VERY DENT'S CLÍNICAS DENTALES financia su tratamiento.

En estos momentos Clinicas Dentales Very Dents, cuenta en todas sus Clínicas, con los Mejores Implantes del Mundo. Éstos tienen las mejores Certificaciones Internacionales.

impdentales1

impdentales2

impdentales3

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies