Endodoncia

Mediante una endodoncia o tratamiento de conductos radiculares, los endodoncistas de Very Dent's consiguen eliminar la pulpa del diente que, por diversos factores, se ha visto dañada. Uno de los factores más comunes son las caries, que provocan la infección e inflamación de este tejido blando. Una vez que nuestros expertos en endodoncia realizan este proceso, sellan la cavidad, con el fin de evitar daños y molestias posteriores.

 

Una endodoncia es un procedimiento sencillo y rápido pero que exige ponerse en manos de especialistas en endodoncia, pues requiere anestesiar la zona, trabajar con precisión y profesionalidad y con las condiciones higiénico-sanitarias oportunas. En las Clínicas Very Dent's de Cáceres, Plasencia, Trujillo y Guadalupe contamos con endodoncistas experimentados y con gran bagaje en este tipo de procedimientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies