Cirugía Oral y Maxilofacial

La cirugía oral y maxilofacial es la especialidad médica odontológica (estomatológica) encargada del diagnóstico, prevención y tratamiento de las patologías bucales.

En Very Dent's contamos con profesionales especializados en cirugía maxilofacial, en cualquiera de nuestras clínicas de Cáceres, Trujillo, Plasencia o Guadalupe.
Los cirujanos maxilofaciales de Very Dent's diagnostican y realizan los tratamientos pertinentes para un amplio espectro de patologías o aspectos estéticos que involucren directamente a la boca, los dientes, la cara, cabeza o cuello. Una de las principales competencias de nuestros maxilofaciales es la implantología dental.
Como ya adelantábamos, existe un amplio espectro de enfermedades susceptibles de ser tratadas por un maxilofacial de Very Dent's:

  • Cirugía oral en general
  • Tumores benignos o malignos
  • Deformaciones dentofaciales
  • Traumatismos que afecten a la cara, boca, labios...
  • Malformaciones del tipo labio leporino o fisura palatina, de carácter congénito.


Consulte a nuestros especialistas. VERY DENT'S CLÍNICAS DENTALES le garantiza cada tratamiento con especialistas de referencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies