Carillas de Composite

REJUVENECE TU SONRISA

Las carillas de composite dental quitan años a tu sonrisa y a tu cara. En manos de nuestra experta, la doctora Karen Aguirre, verás cómo te quitas años en una sola sesión.

¡Ya no hace falta tener fundas de porcelana para tener una sonrisa blanca y juvenil!

carillas-1200x628-man carillas-1200x628-woman

Las Carillas de Composite Dental quitan años a tu sonrisa y a tu cara. Solicita MÁS INFO. La primera consulta es gratuita, pide tu cita y disfruta de la promoción de otoño 2018.

El rejuvenecimiento dental se puede realizar con Carillas de Composite, sin tallar ni mutilar el diente, se coloca como una escultura sobre el diente, luego se endurece y se pule dando un resultado muy natural.

Es una técnica minuciosa, que requiere unas gafas con lupas de 2,5 aumentos para mezclar una pasta de resina acrílica con cerámica, que al contacto con una luz halógena, adquiere una dureza parecida al diente humano.

¿Son duraderas? Todo depende de la higiene y el cuidado que mantenga el paciente, pero duran de 7 a 10 años, tal vez se precisen retoques en los controles. Lo único que no se debe hacer cuando se llevan es morderse las uñas o masticar hielo, cuando se dañan lo hacen por una zona, no afecta al composite entero, con lo que se reparan fácilmente.

Carillas de Composite, solución a:

  • Diastemas o dientes separados.
  • Carillas de composite post-ortodoncia.
  • Fracturas dentales.
  • Rejuvenecimiento dental.
  • Blanqueamiento dental.
  • Diente oscuro.
  • Manchas dentales.
  • Forma y color.
ANTES
ANTES
DESPUES
DESPUÉS
ANTES
ANTES
DESPUES
DESPUÉS

Solicita información

  1. Nombre
    Por favor, introduzca su nombre
  2. E-mail(*)
    Por favor, introduzca un email válido.
  3. Teléfono
    Invalid Input
  4. Clínica
    Invalid Input
  5. Asunto
    Invalid Input
  6. Mensaje
    Invalid Input
  7. seguridad
    seguridad
    Por favor, escriba el siguiente código

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies